Henderson, Nevada, EE. UU. (25 de mayo de 2018) Xtreme Manufacturing y Snorkel se complacen en anunciar que han obtenido in crédito con base en activos hasta por USD $65 millones para apoyar el crecimiento futuro del negocio.
El crédito, que se firmó el 18 de mayo de 2018 con JPMorgan Chase Bank, N.A. (Norteamérica) será usado por las compañías de manufactura para retirar deuda existente, incluyendo algunos de los importes que se deben a Ahern Rentals, y proporcionará acceso a capital de trabajo para continuar el crecimiento del negocio a nivel global.
Don Ahern, propietario de Xtreme Manufacturing y accionista mayoritario de Snorkel, dijo: «Nuestros dos negocios de manufactura han tenido un crecimiento significativo en los últimos 4 años, y están bien situados para continuar creciendo gracias a las sólidas condiciones del mercado global y al duro trabajo de nuestros equipos, que han ampliado nuestra base de clientes y desarrollado productos líderes a nivel mundial».
«Es el momento correcto para que este acceso a financiamiento externo nos permita invertir más en nuestras capacidades de manufactura, desarrollo de productos y servicio al cliente a nivel global, llevando a nuestro negocio al siguiente nivel».
El crédito con base a activos está estructurado como una línea de crédito revolvente que crecerá conforme crezcan las empresas. El capital inicial se utilizó para retirar algo de deuda existente, incluyendo USD $15 millones a Ahern Rentals.